domingo, 15 de agosto de 2010

Recomenzar

Siempre me ha gustado comenzar con una frase mis nuevas etapas de la vida, y me he dado el tiempo de buscar una que sea significativa para este tercer intento de despegue de el Blog.

No he querido cambiar aún de blog, considero que bien trabajado éste espacio puede ser lo que quiero que sea. Así que aquí va la primera etapa de este antiguo nuevo blog personal.


Ya lo he intentado un par de veces, primero cuando lo abrí y luego estaba relativamente bien hasta que perdí toda la información de mis respaldos que me ayudaban en el orden y edición del blog, desde ese momento hasta ahora han pasado demasiadas cosas, muchas más de las que pudiera enumerar en éste momento, así que me remitiré a decir que mis ganas de escribir han tomado nuevas fuerzas y que he decidido concederme la gran facilidad de preocuparme más por el fondo que por la forma. La forma la iré tomando a medida que el Blog y mis propios conocimientos aumenten, así que de momento cual máquina de escribir será éste espacio para mi. 

Como dice la frase elegida para éste nuevo inicio: Un escritor Profesional se diferencia de los demás por el espíritu y las ganas que pone en su interés de querer expresar ideas y conceptos... la vida misma me ha enseñado en éstos días semi grises que una de mis habilidades es la escritura... y no había querido recomenzar que éste espacio... tal vez pensando de manera errónea que lo condenaría nuevamente a una muerte segura.


Sin embargo, estoy aquí, escribiendo y esperando que nuevamente se aviven los fuegos internos de la escritura y de la expresión de ideas, opiniones y conocimientos varios.


Recomenzar... no importa cuantas veces uno cae, lo importante es siempre saber levantarse una vez más.


Hoy no es un día especial, no está marcado ni con rojo ni con una cruz en el calendario, es un día más, como cualquier día... no busqué en los astros o en las artes místicas el mejor día para recomenzar, sólo busqué en mi corazón las ganas de hacerlo... y ya veremos que es lo que ocurre.


Saludos a todos los navegantes que llegan a éste lugar. Haré mi mejor esfuerzo para que, poco a poco, le tomen interés a este pequeño espacio y compartamos un espacio común en esta amplia red virtual que no conoce de fronteras físicas, pero sí las conoce cuando una infinidad de escritores no se preocupan de sus lectores, rompiendo las estructuras de un diálogo e impidiendo que se forme el virtuoso círculo de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Agradecemos tu tiempo y tu opinion!

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita